El tiempo es un lujo, la belleza es esencial

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia (molécula de azúcar) que está naturalmente presente en el cuerpo humano. Tiene la capacidad de atraer y retener una gran cantidad de agua y puede actuar como lubricante y amortiguador para las juntas. También es importante para el transporte de nutrientes y para el balance hídrico de la piel.

 

¿Qué es HYAcorp?
HYAcorp es un relleno dérmico utilizado por profesionales de la belleza en tratamientos faciales y corporales. Los productos de la gama HYAcorp han sido diseñados para reducir la aparición de arrugas, volver a dibujar contornos, crear volumen, regenerar la piel y llenar el declive natural de la ingesta de ácido hialurónico en el cuerpo.

 

¿Cuándo vemos los resultados?
Los resultados son visibles inmediatamente, pero los efectos finales se aprecian gradualmente después de unas pocas semanas.


¿Cuál es la diferencia entre las inyecciones de HYAcorp y la toxina botulínica?
La toxina botulínica y la toxina del ácido hialurónico son dos rellenos que pueden tratar las arrugas, pero son un modo de acción completamente diferente.

La toxina botulínica, más comúnmente conocida por su nombre comercial Botox, se inyecta en el músculo y causa parálisis y, por lo tanto, una reducción de las líneas de expresión.

Los geles de ácido hialurónico se inyectan debajo de la piel para rellenar las arrugas y alisar la superficie de la piel mediante un método correctivo.


¿Hay alguna precaución para tomar antes y después del acto?
- Antes del tratamiento:

Si tiene contraindicaciones a los antiinflamatorios y anticoagulantes, es necesario hablar con el médico durante la consulta.

 

 

- Después del tratamiento:

Se deben evitar todas las actividades deportivas y el alcohol dentro de las primeras 72 horas después del tratamiento. Además, se recomienda evitar los tratamientos dentales o estéticos dentro de los 15 días posteriores al procedimiento.

ACERCA DE HYACORP

CONOCE MÁS

Profesionista, ¿Quiere usted convertirse en un aliado y ser entrenado?

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Untitled-4s.png

HYACorp© 2019