El tiempo es un lujo, la belleza es esencial

¿Cuál es la solución contra la piel

flácida del rostro?

 

Remoldear las áreas específicas de la cara.

Rellenar y dar volumen a los hundimientos faciales.

El ácido hialurónico es una técnica altamente apropiada e innovadora para remoldear áreas específicas de la cara y reducir arrugas y surcos.

La presentación de HYAcorp Face proporciona la solución perfecta para la piel flácida facial. Cada producto en la gama de HYAcorp tiene indicaciones y aéreas de tratamiento específicas. Los productos de HYAcorp Face permiten rellenar y remoldear aéreas faciales, dependiendo de su composición y grado de reticulación.

¿Cómo reducir arrugas por aéreas?

Obtén labios hermosos

Para una cara suave y seductora HYAcorp también ayuda a restaurar el volumen de los labios cuando éstos son muy delgados o disonantes. El ácido hialurónico ayuda a rellenar discreta y naturalmente, también reduce arrugas formadas en la comisura de los labios. Su forma y volumen serán resaltados con un efecto de larga duración.

Corrección de pómulos

El ácido hialurónico también ayuda a dar volumen a hundimientos faciales que se forman con el tiempo. Al paso de los años la piel pierde humectación, elasticidad y tono causando caída en ciertas aéreas de la cara como los pómulos y el contorno facial. HYAcorp restaura y rellena pómulos planos, mientras suaviza la región de los párpados.

Combate el envejecimiento de la piel

La fórmula del gel HYAcorp hace particularmente efectivo el mitigar y rellenar todas las arrugas estáticas y surcos de la cara: pliegues nasolabiales, líneas de expresión, arrugas en la frente, arrugas en las mejillas, arrugas en el contorno de los ojos y superficiales de delgadas a profundas. Inyectado bajo las arrugas el ácido hialurónico proporciona un efecto suavizante en la cara. Con una piel tonificada y luminosa, la cara da una apariencia más joven y luminosa, menos cansada y menos triste.

Relleno de arrugas y surcos

con ácido hialurónico

 

Entendimiento del envejecimiento

de la piel

Cada vez que nosotros hacemos un movimiento facial, la piel se arruga. Simplemente el repetir estas expresiones incrementa la relajación de la piel facial y causa la aparición de las primeras arrugas llamadas arrugas tempranas. En paralelo las arrugas estáticas se forman con el tiempo. El proceso de envejecimiento natural causa una pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Todas las arrugas faciales son diferentes, pueden ser superficiales o profundas. Al estar ubicadas en un área de máxima visibilidad, comúnmente son aceptadas y se reflejan como una incomodidad psicológica. Aunque usualmente comienzan a aparecer a partir de los 20, las arrugas pueden aparecer a cualquier edad dependiendo del perfil genético.

HYAcorp, un antiarrugas efectivo

Para aquellos deseando retrasar los efectos de envejecimiento en su cara la técnica de inyecciones de ácido hialurónico ¡es el antiarrugas más efectivo! Naturalmente en el cuerpo y biodegradable el ácido hialurónico permite el relleno de arrugas y trae resultados inmediatos y de larga duración.

HYAcorp efectivo antiarrugas es usado para tratar todas las arrugas estáticas y surcos de la cara: arrugas de la frente, líneas de expresión (entre las cejas) arrugas de patas de gallo (contorno de los ojos) parpados caídos, pliegues naso labiales (ángulos de la nariz y boca) arrugas en los labios, arrugas en los cachetes (mejillas), comisura de los labios, arrugas en mentón y arrugas superficiales delgadas y profundas.

El ácido hialurónico reticulado es inyectado superficialmente (1 o 2 mm de profundidad) usando una aguja muy delgada, para poder rellenar y restaurar el volumen. De manera muy efectiva, reduce el vacío de las arrugas significativamente atreves de su efecto voluminoso. La sesión dura únicamente unos cuantos minutos y genera moretones poco visibles. El ácido hialurónico es un producto no alergénico y natural. Los primero efectos de relleno del ácido hialurónico son inmediatos y el resultado final se podrá apreciar graduablemente.

ANTES

DESPUÉS

Los productos utilizados

Restauración de pómulos

Deja el volumen facial a los pómulos

Con el paso de los años los pómulos tienden a ponerse flácidos, la perdida de grasa malar y el hueso malar experimentan reabsorción. En esencia para la armonía de la cara, el tener los pómulos lisos y planos da un efecto de una cara cansada y triste.

La inyección de relleno de HYAcorp ayuda a levantar los pómulos y a dar volumen a las mejillas planas dando volumen facial. Llenos y redondos, estos hacen que su cara se vea joven y con un efecto de vitalidad, mientras resalta su aspecto y sonrisa.

Sesiones de inyecciones de relleno de pómulos

Una sesión de inyección para los pómulos solo dura unos cuantos minutos. Para personas muy sensibles al dolor, aunque sea mínimo una crema anestésica puede ser aplicada antes de la sesión. Las inyecciones de HYAcorp son hechas en la región malar y también algunas veces la sobrepuesta para poder levantar los lados de las mejillas. Se requiere solo una cantidad pequeña de producto, altamente reticulada, suficiente para un resultado natural.

El resultado es inmediato y los moretones (hematomas) son raros. La duración del efecto de rellenado puede variar dependiendo de los estilos de vida, metabolismo y producto, también depende de la profundidad y la zona de inyección. Los resultados dependen en los tipos de piel y cambios solicitados es recomendable renovar la sesión durante el año en curso para prolongar el efecto y acentuar el resultado.

Los productos utilizados
 

Labios voluminosos con ácido hialurónico

¿Cómo darle volumen a tus labios?

Los efectos del tiempo, el fumar y la exposición al sol son factores clave para el envejecimiento de la piel para el área oral. Gradualmente por la falta de humectación natural, los labios van creando con el paso del tiempo surcos y arrugas verticales y superficiales que muestran una pérdida de volumen.

HYAcorp es el indicado para la restauración de los labios y proporciona una apariencia natural de labios voluminosos con ácido hialurónico reduciendo las arrugas alrededor de la boca resaltando la forma y volumen.

La sesión de inyecciones HYAcorp

En la sesión de inyecciones de ácido hialurónico para labios HYAcorp los labios son inyectados en pequeñas cantidades usando una aguja muy delgada, a través de algunos puntos de inyección ubicados en/o alrededor de los labios (bermellón).

Sin dolor alguno, la sesión dura solo unos pocos minutos.

El regreso a la vida activa cotidiana es posible inmediatamente después de la sesión. Algunas precauciones, sin embargo, son importantes a considerar después de la sesión de inyección como exposición al sol las primeras 48 horas y el evitar cualquier tipo de deporte durante las siguientes 6 horas después del tratamiento.

Labios frondosos después de una inyección de ácido hialurónico

¿El resultado? Labios frondosos y efectos naturales y de larga duración.

La elección del médico correcto es importante ya que dependiendo del excelente dominio en su especialidad así como sus procedimientos médicos dependerá el resultado armónico y estético.

El efecto es inmediato y el resultado final se notara gradualmente al paso de los días, al momento de la integración completa del producto. Los tejidos del labio son flexibles y las expresiones al sonreír no son alteradas para dar un efecto natural.

La duración del efecto de rellenado puede variar dependiendo de los hábitos de la vida cotidiana, metabolismo y producto, así como la profundidad y cantidad de inyección de la zona de los labios. Un suplemento del producto se puede aplicar a partir de 3 semanas de la primera sesión.

Los productos utilizados

ANTES

DESPUÉS

ACERCA DE HYACORP

CONOCE MÁS

Profesionista, ¿Quiere usted convertirse en un aliado y ser entrenado?

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Untitled-4s.png

HYACorp© 2019