¿Quién no ha soñado con remodelar su plástico y tonificar su silueta sin el menor esfuerzo o la menor gota de sudor? Si todos tenemos una morfología propia, debemos reconocer que, independientemente de nuestra edad o sexo, ¡parece que todos tenemos algo que decir sobre nuestro cuerpo cuando nos miramos en el espejo! Sin embargo, ahora es posible gracias a las nuevas técnicas de medicina estética para esculpir su cuerpo en unos minutos y sin recurrir a la cirugía estética. Lo que necesita saber para perfeccionar su silueta con HYAcorp Body.

 

Más y más fanáticos del ácido hialurónico para tallar su silueta.
Nuestra silueta depende de nuestro esqueleto heredado genéticamente, de nuestra masa muscular, pero también de las sobrecargas (peso o agua) que podemos tomar con el tiempo. Calzones de caballo, pantorrillas demasiado delgadas, glúteos demasiado grandes o demasiado flácidos ... Cada individuo enfrenta una evolución de su morfología que acepta más o menos bien, y debe aprender a vivir serenamente con su físico. Varios medios están disponibles para mantener un cuerpo agradable y armonioso: mantener físicamente su silueta a través de los deportes, controlar su dieta o recurrir a la cirugía estética.

Sin embargo, estudios clínicos recientes han demostrado que cada vez más hombres y mujeres buscan refinar su figura sin dolor, riesgo y de una manera natural. La medicina estética ahora ofrece una alternativa eficaz a la cirugía para encontrar una silueta bien diseñada con la gama HYAcorp Body, que satisface perfectamente esta creciente demanda de esculpir su silueta con ácido hialurónico. Una técnica natural y no invasiva para contornear, refinar, remodelar su cuerpo y volver a poner la piel bajo tensión.

 

Una silueta de ensueño con la gama HYAcorp Body.
Cuando una persona quiere tallar su figura de una manera suave, el mejor método es el de las inyecciones de rellenos a base de ácido hialurónico de la gama HYAcorp. Naturalmente presente en el cuerpo, el ácido hialurónico está perfectamente indicado para perfeccionar la silueta y restaurar los volúmenes según los deseos.

Los productos de la gama HYAcorp Body son geles transparentes y viscosos con la misma concentración de ácido hialurónico reticulado, que pueden remodelar áreas específicas del cuerpo como las pantorrillas, los glúteos y el contorno de la figura. Sin embargo, HYAcorp Body Contouring MLF2 (más grueso) está especialmente diseñado para el volumen, mientras que HYAcorp Body Contouring MLF1 es más adecuado para remodelar pequeñas áreas del cuerpo; se utiliza especialmente para las manos.

Durante el procedimiento que se realiza bajo anestesia local, el médico inyecta el gel a base de ácido hialurónico en el área a tratar en profundidad en contacto con el músculo para luego remodelarlo y darle forma. El tratamiento es indoloro y no produce cicatrices. El paciente puede evaluar inmediatamente los resultados durante un período de 24 meses. Las nalgas, las pantorrillas y las manos encuentran sus volúmenes con un toque suave y natural, la silueta es curva, tonificada y reequilibrada.

ACERCA DE HYACORP

CONOCE MÁS

Profesionista, ¿Quiere usted convertirse en un aliado y ser entrenado?

Untitled-4s.png