El tiempo es un lujo, la belleza es esencial

Gamme HYAcorp

Toda la gama de productos de HYAcorp

Dirigido a todas las aéreas corporales faciales, piel, arrugas, contorneado de la silueta y el moldeado de manos y cuerpo sin cicatrices ni riesgos. HYAcorp restaura el volumen del cuerpo y cara, rellenando las cavidades sin necesidad de pasar por una cirugía.

El rango de productos varía dependiendo del grado de reticulación, tamaño de partículas y concentración de ácido hialurónico. 

El escoger la combinación correcta de estos tres factores proporciona un producto perfectamente adecuado para cada área. El grado de reticulación define elasticidad y tiempo de vida del producto. Los tratamientos en capas dérmicas más profundas requieren de un producto más firme, combinado con una alta reticulación de ácido hialurónico.

Las aéreas sensibles que requieren un tratamiento más ligero, por ejemplo la cara o los labios,  serán tratadas con un nivel más bajo de reticulación.

El efecto de rellenado puede variar y depende de la profundidad y zona de inyección. HYAcorp entrega jeringas específicamente diseñadas para uso único.

La profundidad de inyección puede variar con la administración local subcutánea, para HYAcorp MLF1 y MLF2. HYAcorp Face Filler es administrado en medio de las capas de tejido dérmico.

El ácido hialurónico es un producto de relleno restaurador, biodegradable y extremadamente bien tolerado debido a su composición natural presente en el cuerpo.

HYAcorp trae resultados de calidad estética  y permite actividades sin necesidad de un periodo de reposo ni causar incapacidad.

Un rango saludable seguro y certificado.

El ácido hialurónico usado en los productos HYAcorp no es de origen animal. HYAcorp es fabricado por el laboratorio Alemán BioScience, recibió la marca CE en la comunidad europea.

ACERCA DE HYACORP

CONOCE MÁS

Profesionista, ¿Quiere usted convertirse en un aliado y ser entrenado?

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Untitled-4s.png

HYACorp© 2019