El tiempo es un lujo, la belleza es esencial

Rellenado corporal con ácido hialurónico

 

¿Cómo redefinir tu silueta?

Estudios clínicos recientes han mostrado un incrmento de hombres y mujeres (30%) a los que les gustaría mejorar su figura sin dolor ni riesgos, manteniendo un efecto natural. La medicina cosmética proporciona resultados equivalentes sin las molestias de una cirugía. Natural y 100% absorbente el acto de rellenar el cuerpo con ácido hialurónico son los indicados para dar volumen a la figura y redefinir la silueta, moldeando áreas específicas del cuerpo como las piernas, glúteos y manos.

Redefinir áreas específicas

Vinculación de pantorrillas

Más y más hombres recurren a inyecciones de relleno para el cuerpo, especialmente para pantorrillas, en lugar de llevar a cabo una cirugía. Cuando son muy sensibles y el deporte no da resultados, las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a proporcionar volumen y armonía a la silueta. Las pantorrillas pueden ser medicamente esculpidas rápida y fácilmente, sin esfuerzo ni dolor. Los resultados son inmediatos y duraderos

El ácido hialurónico para dar volumen a los glúteos

Por el lado de las mujeres, son los glúteos los que son más propensos a llevar a cabo en la medicina alternativa. Hoy en día las alternativas a cirugía para el volumen de glúteos permiten evitar la anestesia general, cicatrización o alguna otra consecuencia de una cirugía. HYAcorp ofrece resultados duraderos, los cuales mantienen una textura suave y natural al tacto.

Manos más jóvenes

Con el ácido hialurónico HYAcorp, las manos también pueden ser embellecidas. Al estar muy expuestas, las manos envejecen más rápido que otras aéreas del cuerpo. Las señales de la edad sobresalen debido a la apariencia de las manos. Para rellenar las arrugas, restaurar el tono de la piel en las manos y rejuvenecerlas, el ácido hialurónico es una alternativa ideal para la cirugía cosmética, los resultados inmediatos son visibles dependiendo del estilo de vida, metabolismo y producto.

 

Relleno de glúteos

Incrementar los glúteos sin cirugía

El mejor método para esto son las inyecciones de ácido hialurónico HYAcorp. Los glúteos son un símbolo de feminidad en mujeres. Cuando estos están planos es posible proporcionar un rebote simple y natural, sin requerir de la instalación de implantes de glúteos. Para evitar todas las restricciones de cirugías, las inyecciones de ácido hialurónico en HYAcorp permite obtener glúteos bien formados sin cicatrización.

El ácido hialurónico, una sustancia existente de manera natural en el cuerpo (por ende biodegradable y biocompatible)  representa el día de hoy la tecnología más innovadora generalizada para incrementar los glúteos y la alternativa más efectiva para la cirugía plástica. HYAcorp voluminizadora permite moldeado verdadero de las aéreas a tratar de acuerdo a los deseos del paciente. Esta técnica de medicina estética, basados en las inyecciones de ácido hialurónico HYAcorp para dar volumen a los glúteos retiene una textura suave y natural al tacto.

¿Cómo dar volumen a los glúteos?

El procedimiento es realizado bajo anestesia local y puede durar entre una hora y una hora y media. El tratamiento no causa dolor o cicatrices gracias a la anestesia local, y puede causar hinchazón y moretones ligeros que desaparecen rápidamente. El paciente puede continuar con sus actividades después del procedimiento, sin embargo es recomendable evitar demasiada actividad física por una semana.

Los resultados son inmediatos. Los efectos de las inyecciones de ácido hialurónico de HYAcorp™ varían dependiendo el estilo de vida, metabolismo y producto y son acumulables con las inyecciones.

Resultados y beneficios

  • Sin dolor

  • Sin cicatrices

  • Sin incisiones

  • Sin cirugía

  • Resultados sustentables

  • El procedimiento es realizado bajo anestesia local

  • La intervención dura 1h 30

  • La reanudación de actividades deportivas es posibles después de una semana

  • No hay necesidad de incapacidad laboral

Los productos utilizados...
 
 

Remoldeo de pantorrillas

Recuperación del musculo de pantorrilla

Corrección de volumen insuficiente en pantorrillas

Cuando uno no quiere pasar por una cirugía plástica (prostéticos) para evitar las restricciones debido a una cirugía, pero intentamos incrementar la recuperación de las pantorrillas, el ácido hialurónico HYAcorp es el tratamiento ideal.

HYAcorp Body Countouring MLF1 o MLF2 es un relleno dérmico de un alto nivel reticulado restaurable que tiene un gran poder para otorgar volumen. Permite proporcionar volumen a las pantorrillas cuando estas son débiles (pantorrillas delgadas) a pesar de practicar deporte, adelgazar y/o tener piernas torneadas en mujeres musculares, esculpidas o humanas. En orígenes constitucionales, en la mayoría de los casos los músculos de las pantorrillas son subdesarrollados. En casos extraños la causa de esto puede ser por una enfermedad o un trauma muscular o neurológico.

Curos de sesiones de inyecciones HYAcorp para pantorrillas

I

No causan dolor y son seguras, las sesiones de inyecciones de ácido hialurónico HYAcorp para pantorrillas duran solo 30 minutos y no involucra tiempo de reposo. Las actividades diarias pueden reanudarse inmediatamente (a acepción de un corto plazo de tiempo para regresar a practicar deporte).

El relleno de pantorrillas se hace siguiendo una consulta médica con un doctor que evaluara las indicaciones, necesidades del paciente y la elasticidad y tono de la piel.

Cuando la inyección es debajo de la piel de las pantorrillas, las inyecciones de ácido hialurónico de HYAcorp permiten actuar en la recuperación del musculo gastrocnemio y el musculo gastrocnemio externo. Esto también mejora las irregularidades o asimetrías visibles en las pantorrillas que pueden causar un desbalance en la pierna, entre las pantorrillas y los muslos.

El resultado es visible inmediatamente y guarda como 30 cm en volumen. Son excelentes y pueden variar en el estilo de vida, metabolismo y producto. Es posible renovar las inyecciones una vez cada año para perpetuar el efecto final.

Productos utilizados
 
 

ACERCA DE HYACORP

CONOCE MÁS

Profesionista, ¿Quiere usted convertirse en un aliado y ser entrenado?

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
Untitled-4s.png

HYACorp© 2019